El entrenador Cristián Leiva ya tiene estudiado al equipo rival y detalló cómo jugará su escuadra para hacer daño en la portería contraria: “Pretendemos presionar alto. Sabemos que Corea tiene un bloque medio fuerte y salen rápido. Intentaremos romper líneas. Debemos imponer nuestros términos”.
En la misma línea, el “Flaco” apuntó: “Ellos tienen defensas centrales con mucha altura, un volante central que juega muy bien y dos extremos muy rápidos. Pero lo principal es imponer nuestra idea”.
El combinado nacional llega con la confianza a tope tras derrotar por 4 a 2 a Haití en la jornada anterior, una victoria importante en el estado de ánimo de sus pupilos: “Veo muy bien a los muchachos. Ayudó mucho el triunfo del otro día. Estamos haciendo bien nuestro trabajo”.
«Los chicos están muy motivados por volver a conseguir otro triunfo. Saben de la importancia que significa ganar en un torneo como este, pero también les he dicho que deben disfrutar este último partido», complementó
El choque contra Corea del Sur está programado para mañana a las 17:00 horas en Vitoria. Con un empate, la Roja asegurará la clasificación a la próxima fase.
ATON Chile