José Letelier, entrenador de la Roja, solo tuvo halagos para sus dirigidas tras el compromiso ante las asiáticas. “Me siento orgulloso del esfuerzo han mostrado durante en este partido y en todo este proceso”, expresó.
En la misma línea, agradeció el trabajo hecho por sus pupilas: “No puedo reprocharle nada, se esforzaron al máximo. El fútbol tiene este tipo de situaciones que de un segundo a otro te lleva por todos los canales de sentimientos, desde la alegría a la desazón. Estoy tranquilo por lo que han hecho todas las jugadoras que participaron del proceso”.
El estratego cree que la experiencia mundialista ha sido fundamental para la maduración futbolística e individual de toda la delegación chilena: “Nos ayudará mucho en nuestra vida, a la mía y a la de las jugadoras”.
También tuvo palabras para el crecimiento del fútbol femenino en nuestro país, que se ha acrecentado con la participación nacional en tierras galas: “Espero que este no sea el fin del camino, que en Chile se siga fomentando el fútbol femenino”.
Foto: ATON Chile