En las últimas horas la prensa argentina dio a conocer que la madre de Walter Montill, volante de Universidad de Chile, fue internada después de dar positivo al examen de coronavirus. Sin embargo, el cuadro azul salió al paso de las informaciones.
A través de sus redes sociales, el elenco estudiantil desmintió que la mamá del mediocampista trasandino tuviera síntomas de COVID-19 y que se encuentra en buen estado.
«Aclaración: Tras chequear la información con Walter, podemos asegurar que su madre se encuentra en buen estado de salud, en su hogar y sin síntomas de coronavirus. Está en los últimos días de cuarentena preventiva (por haber estado en contacto con un contagiado de COVID-19)», expresó la U.
Eso sí, el conjunto universitario agregó que de igual modo a la madre del futbolista «se le hará un examen para descartar, pero hoy es falso que tenga la enfermedad y que esté internada».
Consignar que Montillo sufrió la semana pasada la muerte de su padre a causa del coronavirus y sólo días antes el fallecimiento de su abuelo.
ATON Chile