Parece ser que Claudio Bravo regresará al fútbol español, donde tuvo exitosos pasos por la Real Sociedad y el Barcelona. El portero chileno estaría cerca de fichar en el Betis de Manuel Pellegrini, pues los medios hispanos aseguran que las negociaciones van bien avanzadas.
Y este miércoles se dieron a conocer mayores detalles de la supuesta operación y sobre la petición del bicampeón de América para fichar finalmente cuadro verdiblanco.
«El Betis está ultimando el fichaje de Bravo, aunque no se haría oficial hasta que acabe la participación del City en la Champions. Antes el meta no cerrará ningún otro contrato», sostuvo el diario ABC de Sevilla.
En tanto, El Mercurio publicó que «las conversaciones arrancaron hace un par de semanas: el dos veces campeón de América quiere dos años de contrato, pero Betis ofrece uno, condicionando el segundo a la campaña realizada».
Además, el matutino, añadió que «Bravo debe realizar una importante rebaja salarial: en Inglaterra gana sobre los seis millones de dólares anuales, dinero que la escuadra de Sevilla no está en condiciones de pagar».
Y aunque las cifras entregadas por el periódico se alejan de la realidad, lo cierto es que solo el término de su extensión de palabra con los ciudadanos hasta que termine la competencia por la orejona, lo mantienen alejado del Benito Villamarín.
FOTO: ATON Chile