Mientras en el plantel estudiantil aseguraron respetar la determinación, la barra Los de Abajo no compartió la postura de sacar al portero y capitán del equipo.
«El técnico tiene que respetar nuestra historia, nuestra forma de ser y de jugar, una forma que él recién está empezando a conocer, y que no va a entender nunca si saca a quienes mejor la representan. Por último si necesita enviar un mensaje sobre su bajo rendimiento, que se lo diga a la cara, y que lo deje en la banca. Pero esto es inaceptable, una falta de respeto, y un error grosero de gestión del plantel», expresó la fanaticada en su cuenta oficial de Facebook.
«Si la U está en crisis, si vemos que todos los fines de semana ningún jugador juega al nivel que queremos, y muchos en cancha no representan a cabalidad lo que es el jugador de la U, un jugador aguerrido, que deja todo, que está comprometido con nuestros colores, y aún así se saca al mayor referente, y sin decírselo a la cara además, entonces da para pensar que las razones para dejar fuera a Johnny no tienen que ver con su rendimiento individual: ¿qué persigue Azul Azul con esto?», añadió.
Además, agregó que «a los ídolos y a la hinchada se le respetan» y manifestó su «total apoyo al último jugador que puede aún transmitir la llama del amor por la U en el plantel».
FOTO/ ATON Chile