Precisamente el brasileño habló este martes en la antesala al cotejo, y se refirió a la lucha que tiene con el chileno por un puesto en la oncena, aunque descartó algún tipo de rivalidad y hasta llenó de elogios al seleccionado criollo.
«Es un privilegio para mí jugar al lado de estos grandes jugadores. No sólo Arturo. Realmente soy joven y aprender al lado de los mejores es bueno. Me siento privilegiado de formar parte de este grupo. Hay competitividad, pero nos ayudamos, somos amigos y buenos compañeros. El técnico también me ayuda a ser mejor», reconoció el mediocampista.
Además, agregó: «El equipo tiene su estilo independientemente de quién juegue. Está claro que los aficionados saben que cada uno tiene sus características. Yo estoy aquí y sé qué juego hacemos».
En cuanto al cotejo ante los franceses, comentó: «Estamos muy concentrados para poder jugar el partido. Sabemos el riesgo que tenemos y las esperanzas que tenemos son importantes. Hay que estar muy concentrado para poder ganar este miércoles».
FOTO/ ATON Chile