Mauricio Isla ya dejó atrás las duras críticas que recibió por parte de algunos medios locales y de los hinchas por su bajo nivel en la agónica derrota ante Gremio de Porto Alegre. El lateral chileno fue titular y realizó un buen partido en el triunfo por 2-0 frente al Barcelona de Ecuador, por la ida de las semifinales de Copa Libertadores.
Previo al cotejo, el bicampeón de América con la Roja recibió una tremenda ovación y cánticos de la hinchada del conjunto carioca, y a eso se sumó que tras el partido, el técnico Renato lo llenó de elogios.
«Tiene todo el apoyo del presidente, de la directiva, del comité, de los jugadores y, puedes estar seguro, de casi toda la afición del Flamengo», expresó el DT.
Además, añadió: «Las redes sociales son un problema. Recibes críticas y no sabes ni dónde. Viene de un crítico, ni siquiera sabe si es hincha del Flamengo».
Por último, el estratego sostuvo: «Pero la mejor respuesta fue la del hincha, al que hay que felicitar. Isla es un jugador que se entrega, es querido por el grupo y nos ha estado ayudando».
ATON Chile