kenotrotamundos

Los mensajes de Bravo y «Chupete» Suazo a Alexis previo a la final de E. League


Este viernes puede ser especial para Alexis Sánchez. El delantero chileno podría conquistar su primer título con el Inter de Milán y la Europa League en la final del certamen frente al Sevilla. 

Incluso, el bicampeón de América podría hacerlo en cancha, pues según la prensa italiana el tocopillano está recuperado de su lesión muscular y jugaría algunos minutos en la definición ante el conjunto andaluz. 

En la previa el ariete criollo manifestó todo su optimismo al publicar en sus redes sociales algunas imágenes de las prácticas y escribir el mensaje: «Let’s go (¡Vamos!)». 

Tras esto, recibió diversos mensajes de apoyo para poder alcanzar su primera copa continental en Europa.Y entre los saludos, llegaron dos que no pasaron inadvertidos: los de Claudio Bravo y Humberto Suazo. 

El ex portero del Manchester City escribió: «el italiano hombre, mucho éxito niño», mientras que «Chupete» posteó: «vamos amigo», con varios emoticones de manos aplaudiendo. 

La gran final de la Europa League entre el Inter de Milán y el Sevilla se disputará a las 15:00 horas de este viernes en el estadio Rhein Energie de Colonia, Alemania. 

KSPORTS

FOTO/ ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */