Y tras más de un año de esa situación, el delantero argentino nacionalizado paraguayo recordó su salida del conjunto de Macul.
«Yo dije que las cosas que viví, las dejo en el vestuario. Yo no me sentí cómodo en ese momento en Colo Colo. Los medios hablaban mucho de mi salario, de que era un jugador caro y la verdad es que yo nunca fui por dinero”, reconoció «La Pantera» en diálogo con el CDF.
Eso sí, añadió: «En una transferencia mía al Dortmund, se me quedó debiendo dinero y lo terminé donando, eso la gente no lo sabe. Nunca hice un reclamo, porque le tengo cariño a Colo Colo, que es el club que me llevó a ser lo que soy».
Además, agregó: «No era el mismo Colo Colo de antes y yo le demostré a la gente que no me iba a quedar por un contrato, sino por creer en lo que yo aprendí estando afuera. Pero el cariño con los hinchas y el sentimiento hacia el club es muy grande, yo paso siguiendo al equipo. Yo sabía que habían ido a buscar a Scolari y me llamaron desde Brasil para preguntarme por Colo Colo y di las mejores referencias».
Ksports
FOTO/ ATON Chile