En sus primeros entrenamientos con la escuadra dirigida por Antonio Conte, el chileno fue recibido por un viejo amigo: Romelu Lukaku, a quien conoció en el vestuario de los Diablos Rojos.
Precisamente, el belga se dio el tiempo de hablar del tocopillano y su arribo al conjunto neroazurro, señalando que necesitaba vientos de cambios tras su irregular paso con el cuadro mancuniano.
“Es un buen movimiento para Sánchez. Ya jugó en esta liga antes y la gente lo conoce. En la Premier League le fue realmente bien cuando estuvo en el Arsenal”, declaró el delantero en conversación con la BBC.
En la misma línea, aseguró: “Tuvo un momento complicado en el Manchester United. Venir acá fue correcto. Acá hay un camarín con muy buen ambiente donde el entrenador quiere ganadores que realmente puedan contribuir al equipo. Él será parte de esto”.
La llegada de Alexis al Inter generará una gran competencia en el ataque, en especial por la lucha que deberá sostener con Lautaro Martínez, Romelu Lukaku y el cortado Mauro Icardi.
“Agregará mucha competencia al equipo que tenemos. Dependerá de él mostrarlo. Nos hará muy bien y estamos acá para ayudarlo. Esperamos que entregue esa pequeña chispa al equipo”, comentó el ariete.
El bicampeón de América podría hacer su debut este fin de semana, luego de que Conte decidiera citarlo para el compromiso que sostendrá el Inter frente al Cagliari este domingo a las 14:45 horas.
ATON Chile