«El Manchester United está encantado por el principio de acuerdo para que Daniel James se sume al club», fue la información oficial de los Diablos Rojos en Twitter, en donde anunciaron al jugador proveniente del Swansea City, de la segunda división inglesa.
James disputó 33 partidos en la pasada temporada en la Football League Championship, donde anotó 4 goles para los Cisnes, que finalizaron en el décimo puesto. Además, ya debutó con la selección adulta de Gales, anotándole un gol a Eslovaquia en marzo de este año.
Por otra parte, las constantes lesiones sufridas por Sánchez y el bajo rendimiento exhibido en sus pocos partidos en cancha lo habrían posicionado desde el club inglés como transferible, ante lo cual elencos como el Inter de Milán o la Juventus habrían puesto sus ojos en el “Niño Maravilla”.
El delantero chileno disputó 20 partidos en su última temporada con los Red Devils en la Premier League, en donde marcó un gol y entregó 3 asistencias. Números decepcionantes para la hinchada y la prensa, que le recriminan constantemente su posición de jugador mejor pagado en el equipo.
Además, mientras que su futuro a nivel clubes sigue en duda, el goleador histórico de la Roja viajará diferenciado a la Copa América 2019 que se disputará en Brasil producto de una lesión en el tobillo.
Foto: ATON Chile