kenotrotamundos

Marcelino es otro después de la selección. Un crá en el Salvador y dijo esto….

Universidad Católica hizo un brillante partido ante un siempre complicado Cobresal. El cuadro de “La Franja” ganó por 3 goles a 1 y sigue en el segundo lugar, pisándole los talones a Colo Colo.

La figura del partido, fue sin duda alguna Marcelino Núñez, quien generó, recuperó y hasta convirtió. Fue un gran partido del ahora seleccionado nacional, su nivel fue tan bueno que su entrenador, Cristian Paulucci lo clasificó como “jugador europeo”.

Post partido, sería el mismo mediocampista quien hablaría, asegurando que fue un partido complejo: “Es una cancha complicada, el clima, la altura. Fue un partido difícil. Primero empezamos perdiendo. Un gol que nos pillaron con una pelota detenida, mal parados. Pero supimos salir adelante, tratamos de jugar nuestro juego y gracias a Dios pudo resultar”.

El nacido en Recoleta, también tuvo palabras para su proceso en la selección, donde destacó que no fue fácil adaptarse: “Al principio, los primeros entrenamientos, la primera nómina a la Copa América me costó adaptarme. El primer día. El segundo día me pude adaptar y ya gracias a Dios al ritmo de ellos, porque en verdad juegan muy rápido, a dos toques, y física y tácticamente son muy buenos. Me pude adaptar. Una linda experiencia”. Cerró.

Marcelino espera seguir haciendo bien las cosas, para así poder ser campeón con Universidad Católica y también para seguir siendo opción en la Selección Chilena.

Carlos Cornejo / ATON Chil

Auspicios

/* ]]> */