«Hay muchos factores. Se dio un año atípico, todos saben lo que pasó en el mundo, y fueron sucediendo situaciones no pensadas que se fueron complicando. Está claro que las modificaciones en el cambio de entrenador hace que se necesite tiempo en que cada entrenador encuentre la forma al funcionamiento del equipo. Los factores son varios, incluido el infortunio de las lesiones», explicó Espina.
«Los jugadores trabajan bien, están comprometidos, el entrenador está incorporado a la situación y lo vamos a sacar adelante», agregó el directivo, además de indicar sentirse respaldado por el presidente Aníbal Mosa: «Yo hablo con ellos siempre y la relación es buena, me lo demuestran día a día».
Al ser consultado por el posible regreso de Jorge Valdivia, el ex jugador señaló: «No soy los que dan nombres. Prefiriría no hacerlo y con el entrenador estamos evaluando constantemente. Hay que tener en cuenta y explicar, las inscripciones de pase se cerraron el 19 de noviembre, y para que se incorpore un jugador debe ser libre, que haya firmado finiquito antes del 19 de noviembre. Y en el caso de nosotros, tiene que ser nacional, porque el cupo extranjero está completo».
FOTO ATON Chile