Marcelo Ríos disputará el próximo viernes 21 de diciembre un partido de exhibición en el centro de eventos del Gran Arena Monticello a un compañero de generación, el ecuatoriano Nicolás Lapentti.
Ríos señaló desde su residencia en Sarasota, Estados Unidos, que: «Quiero que mis hijos puedan ver a su padre jugando ante un estadio lleno y en un ambiente que seguramente será de fiesta y mucha emoción. Tengo todavía un excelente estado físico y puedo haber olvidado muchas cosas en la vida, pero el tenis y los lujos con la raqueta siguen intactos».
Por otro lado, Lapentti tuvo palabras de elogio para el chileno e indicó: «Marcelo es un crack y fue un referente para todos nosotros, no sólo por su tenis excepcional, sino por su actitud siempre ganadora. Guardo los mejores recuerdos de él y espero que podamos nuevamente jugar un gran partido. Será un honor para mí volver a enfrentarlo ante su público».
El duelo se disputará a tres sets con superbreak en el tercero. Además, el ex número uno del mundo se enfrentó en 7 ocasiones al ecuatoriano, ganando cinco partidos.
FOTO: ATON Chile