Marcelo Salas quedó completamente feliz tras la histórica clasificación de Deportes Temuco a la segunda ronda de la Copa Sudamericana con la victoria por 2-0 frente a Estudiantes de Mérida de Venezuela en el repleto estadio Germán Becker.
Es que en su primera participación en un torneo internacional, el cuadro de la Araucanía está sacando la cara por los clubes chilenos en el certamen subcontinental, pues Everton, Unión Española y Audax Italiano ya dijeron adiós.
«Contento por este gran logro, es algo histórico y fue difícil y sufrido. Esperemos que esto sea un impulso para lo que viene en el campeonato», reconoció el «Matador», presidente del conjunto albiverde.
Además, el otrora goleador de la Roja se refirió a la mala campaña en el Campeonato Nacional, donde marchan como uno de los tres colistas, y la continuidad del técnico Dalcio Giovagnoli.
«Esa es la obligación del cuerpo técnico y los jugadores, este logro tenemos que traspasarlo al campeonato. Esperemos que esto nos de un plus para empezar a sumar», sostuvo.
«Tenemos convicción por el trabajo semanal y por la seriedad que ha mostrado Dalcio, hoy estamos contentos, pero lo más importante para nosotros es el campeonato», completó.
FOTO: ATON Chile