Y tras el encuentro, el delantero de 31 años manifestó su felicidad por la victoria viñamarina: “Tuve tres semanas de pretemporada raras. Volví de la noche de la mañana a entrenar con un poco de dolor pero bien. Me preguntaron como me sentía, y dije que bien, confiado como en cada equipo que he estado, y feliz ya que es bueno comenzar con un triunfo así que muy contento por mí y por los muchachos”.
Además, el atacante explicó su polémico roce con Guillermo Pacheco, defensa del Campanil que fue expulsado por reaccionar mal tras recibir una falta de Pol: «(En 2019) Le toqué la pelota abajo cuando jugué en O’Higgins y lo lesioné casualmente. Me sentí dolido porque fue un choque nada más, sin mala intención. Me sorprendió un poco lo que hizo, de decirme cosas como querer lesionarlo de nuevo. Uno no va con la mala intención de lesionar a un compañero”.
También entregó declaraciones Maximiliano Cerato, quien fue escogido mejor jugador del partido por el CDF: “Teníamos la necesidad e ilusión de ganarlo. Tuvimos corazón, ímpetu y contento por eso. Hay cosas por que el equipo tiene que corregir pero este es el camino”.
Ksports
FOTO/ ATON Chile