«Le jugamos a Barnechea como un equipo grande, dejando claras las diferencias. Hoy Colo Colo fue superior al igual que el primer partido y nos llevamos la llave de forma categórica», comenzó explicando el DT del Cacique.
En relación al desempeño de los juveniles Iván Morales y Carlo Villanueva, el técnico albo añadió: «Lo de Iván y lo de Carlo son buenos rendimientos, pero quiero destacar a todo el equipo. El compromiso de los jugadores y la seriedad con la que se tomó el partido nos llevaron a quedarnos con el triunfo. Es respetar nuestra esencia como deportistas, más allá de contra quién se juegue».
Además, Salas realizó una autocrítica sobre su temprana expulsión en el juego: «Le reclamo al árbitro de forma airada, y el árbitro estima que no venía a situación y me expulsa. Más que el árbitro, es una situación que debo controlar yo. No afectó en nada, ya que el resultado no cambió».
Sobre el regreso de Jaime Valdés, el «Comandante» señaló: «Tener a Jaime es un gusto y se irá integrando progresivamente». Y para concluir, se refirió a la abrupta salida de Gabriel Costa por molestias: «Pensamos (la dolencia) que lo del primer tiempo había quedado ahí pero se evaluará su estado de salud en la semana».
Foto: ATON Chile