Rompió el silencio. Mark González se refirió este viernes por primera vez al infarto agudo al miocardio que sufrió y que puso en riesgo su vida y que dio a conocer hace unos días su esposa, la bailarina Maura Rivera.
A través de su cuenta en Instagram, el ex futbolista y mundialista con la Roja en Sudáfrica 2010 agradeció a todos sus seguidores por los mensajes de apoyo y aseguró que ya se está recuperando.
«Aquí estoy vivo, sano, sano no sé tanto, pero estoy bien. Estoy en mi casa descansando, pasé un momento difícil, me dio una miopericarditis… Un momento difícil, pero que ya superé, somos fuertes. Así que básicamente este video es para agradecerles a todos ustedes, he leído cada mensaje y son demasiados. Realmente no me sorprende ese cariño, ese amor, las buenas vibras, ese apoyo que día a día me han brindado, realmente me hace bien, me alienta y me da fuerzas», expresó.
Además, el formado en Universidad Católica aseguró que en cualquier momento la vida puede sorprender con una situación así.
«Quería hacerlo personalmente a través de este video y también, creo que viví un momento tan difícil que siempre existe un antes y un después, y pasar un mensaje no está de más: decirle a cada uno de ustedes que se cuiden, que nadie es inmortal y que valoremos las cosas que tenemos en la vida, porque así como las tienes, se te puede ir todo en un segundo. Así que mandarle un beso y un abrazo a todos y nuevamente agradecer ese apoyo y cariño brindado, y nos estaremos viendo por ahí», sostuvo.
ATON Chile