Según consignó el CDF, el adiestrador trasandino se dirigió durante esta jornada al estadio Santa Laura para retirar sus pertenencias y en el camarín se despidió de los jugadores.
De acuerdo a la publicación, «Titán» les agradeció a sus ahora ex pupilos, con un breve discurso, por su estadía en el equipo y recibió el aplauso del plantel.
Eso sí, el ex goleador de Boca Juniors podría seguir dirigiendo en el fútbol chileno, pues el propio DT aseguró el jueves: «Voy a escuchar todas las posibilidades que surjan. Es bueno que mi nombre esté en carpeta de algunos equipos importantes, eso significa que el trabajo hecho ha sido bueno».
«Voy a hablar con todos los que tengan ganas de contar con nosotros, los que nos quieran en su club. Estamos abiertos a sentarnos a hablar con todos los que nos pretendan en su proyecto», añadió el argentino, quien tampoco le cerró la puerta a conversar con Colo Colo, donde suena para reemplazar a Héctor Tapia.
Consignar que ahora Unión Española será conducida por Fernando Díaz, quien se desempeñaba como gerente deportivo de los hispanos, y con quien Palermo mantenía una nula relación.
FOTO: ATON Chile