De hecho, el doble campeón olímpico dijo creer que a pesar de que ambos tenistas están en duda por problemas físicos, estarán presentes para enfrentar a la escuadra nacional.
«Siempre he dicho que pueden jugar Thiem y Marach… eso no lo manejo yo, pensamos que enfrentaremos a Thiem y Marach y hay que ir preparados para medirnos a ellos», reconoció este lunes el viñamarino en conferencia de prensa desde la sede de la Federación de Tenis de Chile, donde se lanzó la nueva camiseta que usará el elenco criollo.
«Tenemos una ilusión importante, un equipo que cada día se pondrá más fuerte y eso da mucha ilusión. Tener tres jugadores para formar una dupla, como Jarry, Podlipnik y Peralta, será espectacular. Pero eso se verá en los entrenamientos», añadió.
Además, el «Vampiro» agregó: «Esto recién está empezando, pero en el tiempo tendremos un equipo espectacular por unos 10 años».
En tanto, consultado sobre los dichos de Jarry de que prefería jugar un eventual dobles con Hans Podlipnik, Julio Peralta sostuvo: «Todas las opiniones son respetables, pero el capitán tomará la decisión los días previos».
Según confirmó el propio Massú, el equipo criollo viajará a Austria este jueves, aunque Garin partirá antes, mientras que el último en incorporarse será el nieto de Jaime Fillol.
Foto: ATON Chile