Este martes, el portero de los precordilleranos Matías Dituro reiteró la consigna del plantel de que dependen de sí mismos para poder gritar campeones.
«Estamos a dos fechas del final y dos puntos arriba. Independiente del escolta, tenemos confianza absoluta en nosotros. Sacando los partidos adelante seremos campeones. La motivación es muy alta, hay una confianza plena en nosotros, no dependemos de nadie y tenemos que trabajar mucho para eso, sabiendo que todo está en nuestras manos», reconoció el cancerbero en conferencia de prensa.
«Creo que fuimos construyendo el primer puesto durante todo el torneo. Estamos dos puntos arriba, igual que antes de jugar contra la U. de Concepción. Sabemos que la U ganó los últimos partidos y acortó el margen, pero todo depende de nosotros», añadió el golero argentino.
Por lo mismo, el ex Deportes Antofagasta enfatizó: «Tenemos que estar mentalizados en sacar adelante el partido con O’Higgins, lo que pase en otras canchas no depende de lo que hagamos. Es normal que haya un poco de ansiedad porque estamos cerca del objetivo, pero tenemos que ser prácticos y estar tranquilos que todo depende de lo que hagamos nosotros y no el resto».
Por último, Dituro expresó: «Es muy importante jugar en casa con nuestra gente. Sabemos que nos van a acompañar y estaremos con estadio lleno para salir a buscar el resultado. Tenemos confianza en sacar adelante entre todos el partido con O’Higgins».
FOTO: ATON Chile