En ese sentido, el capitán de los estudiantiles, Matías Rodríguez, aseguró que tomarán el cotejo ante los Dragones Celestes como una final más de las que les quedan para intentar mantener la categoría.
«El jueves tenemos otra final, lo vivimos de esa forma. Tenemos muchísimas ganas que llegue el partido para salir de una vez por todas de ahí abajo. Dependemos de nosotros mismos», enfatizó el lateral argentino al canal oficial de la U.
Sobre la victoria ante los mineros, sostuvo: «Se vivió como una final, independiente de lo pasado en el encuentro anterior. Sabíamos de que eramos capaces, y teníamos las herramientas y ganas de lograrlo. Nos preparamos desde el primer día post clásico, y salió todo como lo planificamos en la semana. Por eso te llena de confianza para lo que viene».
Respecto a su tanto, expresó: «Siempre que tengo la posibilidad de hacer un gol lo disfruto, aún más si eso ayuda a conseguir el objetivo final. Con el gol íbamos a penales, pero gracias a Dios pudimos festejar».
FOTO: ATON Chile