Así lo recalcó este martes el lateral argentino Matías Rodríguez, sumándose a las declaraciones de ayer del portero y capitán Johnny Herrera, y después de que el atacante sumara en esta jornada su segundo día sin entrenar en el CDA de La Cisterna.
«Sabemos la clase de jugador que es y lo que pesa en el campo de juego. Queremos que se aclare la situación, no sabemos realmente lo que pasó. La dirigencia y él tomarán la mejor decisión. No he podido hablar con ‘Mauri’, pero espero que esto se resuelva pronto. Él nos aporta muchísimo y cualquier equipo lo querría tener. Como jugador lo banco un montón», reconoció el trasandino.
«Sí él (Pinilla) se queda, nos dirá por qué hizo lo que hizo. Ya es grande y sabe que la situación no se manejó de la mejor manera», añadió el formado en Boca Juniors.
Respecto a la goleada sufrida el sábado ante Deportes Antofagasta, Rodríguez fue bastante autocrítico: «Después de lo que pasó en la semana (balacera y partidas de Pinilla y Araos), perder un partido de esa forma duele mucho. Hay que entrenar las cosas que se hicieron mal, así se sale adelante. Tenemos que jugar bien y no estar dormidos. Cuando cometemos un error, termina en gol. No nos sobrepusimos a eso».
FOTO: ATON Chile