El experimentado delantero, que ahora milita en Coquimbo Unido, volvió a referirse al lío judicial con la concesionaria y reconoció que se juntó con Carlos Heller, ex presidente de la sociedad anónima, para intentar arreglar la situación.
«Le agradezco su tiempo a Carlos. Puedo decir que las cosas con la U están solucionadas. Me interesa vivir en paz y hacer mi carrera tranquilo», reconoció el sanmiguelino a Las Últimas Noticias.
«Nunca me interesó la plata, no tuve la intención de cobrar… Era complejo estar ahí en tribunales, no se lo doy a nadie. Fue un tema mediático que también le salpicó a mi familia», añadió el mundialista en Brasil 2014.
Respecto al duro momento que vive Universidad de Chile, como colista absoluto del Campeonato Nacional, «Pinigol» sostuvo: «Siento que van a salir adelante. La U es una institución gigante, su gente es única. Junto con el plantel van a salir de esto. Es un momento complejo, pero no veo a la U descendiendo».
Consignar que Pinilla fue baja en Coquimbo Unido por lesión en el agónico empate que resignó el cuadro «pirata» ante Palestino, en el duelo que cerró la 10° fecha del Campeonato Nacional.
Foto: ATON Chile