Previo a partir rumbo a Argentina para el partido entre Universidad de Chile y Racing de Avellaneda, Mauricio Pinilla destacó lo ideal sería conseguir la victoria aunque la clasificación se decidirá en la última jornada.
«No necesariamente sirve ganar, aunque sería lo ideal, pero vamos con la fe intacta. Seguimos vivos en el grupo que yo creo que se va a decidir en la última fecha. Vamos con toda la ilusión de conseguir un buen resultado allá», dijo.
Sobre cómo saldrán a jugar el encuentro, señaló: «No nos vamos a defender, vamos a plantear un partido como los últimos encuentros buenos que hicimos en la Copa, sin contar el de Belo Horizonte (ante Cruzeiro). Si estamos finos y no nos desconcentramos, creo que tenemos buenos posibilidades de hacer un lindo partido».
«(Racing) está entre los más fuertes de la Copa. Es un equipo muy sólido en todas sus líneas, muy goleador, un equipo que ataca y defiende muy bien. Será un lindo partido, un buen espectáculo y que espero termine con un buen resultado para nosotros», sostuvo sobre el rival de los azules.
Además, valoró lo que están haciendo los técnicos interinos, Esteban Valencia y César Henríquez, aunque no ocultó su deseo de que llegue pronto el nuevo estratego.
«Necesitamos tener la estabilidad con una persona que nos venga a guiar en este proceso complicado. Estamos cuadrados con Esteban y César. Hay que ayudarlos, como ellos nos dan la mano ahora a nosotros», indicó el delantero.
FOTO: ATON Chile