«La conclusión que sacamos (del viaje) es muy positiva. Diría que nos fue bastante bien, tuvimos varias reuniones. Pudimos hacer un planteamiento oficial en términos económicos. Ojalá lo acepten y él venga», indicó el directivo en el aeropuerto de Santiago.
Mayne-Nicholls agregó: «Nos demostró su interés por venir y que había hecho un seguimiento a varios partidos del equipo. Tenía conocimiento del plantel y también mucha información interna del club, lo que evidentemente lo debe ayudar a tomar una decisión, y quedó de darnos una respuesta el domingo».
Por otro lado, el ex timonel de la ANFP comentó la posibilidad de que Scolari sea técnico del Cacique antes del choque frente a Atlético Paranaense: «Es difícil decirlo. Por lo que nos dijo, a él le interesa muchísimo la Copa Libertadores, conoce mucho cómo jugarla».
«Hizo un análisis bastante grande de partido contra Jorge Wilstermann, pero no podría saber si va a ser así o no. Nos encantaría, por supuesto que sí, pero depende de una serie de factores», agregó.
Finalmente, el vicemandamás explicó el Plan B en caso de una negativa del estratego brasileño: «Una vez que tengamos una respuesta veremos qué activamos o no activamos. Nuestro plan siempre fue traer a Scolari, logramos tener unas muy buenas reuniones con él».
«A él le pareció un desafío interesante, ahora veremos si fuimos capaces de haberlo convencido de que venga y si viene, ya empezar a trabajar con él. Sino, seguiremos buscando», concluyó.
Ksports
FOTO/ ATON Chile