Tras la derrota ante los altiplánicos, el vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, lamentó el delicado momento que vive el Cacique, aunque se mostró esperanzado en salir de la crisis.
«Es lamentable y doloroso, hay poco que rescatar. Ojalá esto sea llegar al fondo y desde ahora en adelante podamos jugar como en el primer tiempo ante la Universidad de Concepción. Es lamentable y nos ganaron bien», reconoció el ex presidente de la ANFP.
«La cancha no estaba en buen estado, pero tampoco para ellos. Esperábamos ser un equipo un poco mejor y no se dio. Creo que nos ganaron bien, no hay ninguna duda. Hay que enmendar el rumbo. El año se ha transformado en uno complejo. Lo analizaremos a final de año, pero enero y febrero fueron muy duros», añadió el antofagastino.
En tanto, el portero Brayan Cortés, quien tuvo una mala jornada al ser protagonista en los dos goles, expresó: «Mucha tristeza, fueron errores que marcaron el partido y sólo queda corregirlos, que no pasen más, porque marcan mucha diferencia en esta copa. No pueden volver a ocurrir».
«La mayor parte del partido los aguantamos, lo manejamos en el primer tiempo. Se nos escapó por detalles y errores que marcan mucha diferencia», completó.
Ksports
FOTO/ ATON Chile