El formado en Universidad Católica había retornado a los entrenamientos el martes pasado tras recibir el alta médica y de inmediato el cuerpo técnico encabezado por Sinisa Mihajlovic lo convocó para el crucial duelo ante los neroazurros.
“Su presencia será fundamental para nosotros”, sostuvo Emilio De Leo, ayudante del serbio, en la previa del choque frente a los lombardos, club que defendió el oriundo de Conchalí entre los años 2014 y 2017.
Cabe recordar que el capitán de la Roja sufrió molestias físicas en el compromiso de la selección chilena contra Colombia el pasado 12 de octubre, donde tuvo que salir a los 21 minutos por un pinchazo en su pierna diestra.
Esta es una buena noticia para la escuadra nacional y Reinaldo Rueda en vistas a los amistosos que se sostendrán frente a Bolivia (14 de noviembre) y Perú (19 de noviembre).
Los rossoblu marchan en la 11ª posición del Calcio con 12 unidades, sumando una irregular primera rueda. En los últimos siete encuentros en la liga italiana, el elenco del chileno cuenta con solo un triunfo.
FOTO: ATON Chile