Y es que los pupilos de Sinisa Mihajlovic, quien continúa con su tratamiento contra el cáncer, hilvanaban dos victorias y un solo empate durante el torneo. Sin embargo, Edin Dzeko, con un fuerte cabezazo segundos antes del término del partido, cortó todo esto.
Con el “Pitbull” jugando todo el partido como mediocampista, el Bologna intentó quedarse con el compromiso para no perderle pisada al Inter de Milán y a la Juventus, pero el primer golpe lo dio el cuadro de la loba.
Aleksandar Kolarov (49’) fue el encargado de inaugurar el marcador. Eso sí, Nicola Sansone borró las sonrisas de la Roma al marcar la igualdad por medio de lanzamiento penal.
Cuando el cotejo se desvanecía, y los visitantes jugaban con uno menos por la expulsión de Mancini a los 85′, el delantero bosnio le dio el triunfo a su escuadra. El ariete conectó un centro de Lorenzo Pellegrini para desatar la euforia y quedarse con los tres puntos.
Esta derrota no le viene bien a los rossoblu y al capitán de la Roja, pues bajaron al cuarto puesto de la tabla de posiciones y quedaron a cinco unidades de los líderes.
ATON Chile