El Bologna de Gary Medel cerró la temporada con un empate a 1 de local ante el Torino. Así, el cuadro rossoblú se despidió del curso 2019/20 de la Serie A en el puesto 12° con 46 puntos, fuera de la zona de clasificación a Europa League.
El primer gol del encuentro fue de Mattias Svanberg, una de las figuras de la escuadra dirigida por Sinisa Mihalovic, quien podría partir al Everton o al Arsenal de la Premier League. El sueco anotó a los 17′ tras recibir una asistencia de Roberto Soriano.
En la segunda fracción, la escuadra de Turín mejoró considerablemente y logró el empate gracias a Simone Zaza, quien fusiló al meta Lukasz Skorupski con un derechazo de primera a los 65′.
Por su parte, Medel fue titular todo el partido y fue amonestado a los 84′ por juego peligroso. Así, el capitán de la Roja selló su primera temporada con el Bologna, en la que disputó 23 partidos, donde recibió 10 tarjetas amarillas y 1 roja. El oriundo de Pudahuel tiene contrato hasta mediados de 2022 con el elenco italiano y todo apunta a que permanecerá la próxima temporada, pese a los rumores que establecían un regreso anticipado a la Universidad Católica.
ATON Chile