Con Gary Medel desde el entretiempo, el Bologna sufrió una humillante caída de local por 5-1 a manos de la Roma, por la fecha 11 de la Serie A.
El partido no pudo empezar peor para el equipo del «Pitbull». Andrea Poli marcó en propia puerta en apenas 1 minuto, mientras que Eden Dzeko puso el segundo a los 9′ y Lorenzo Pellegrini el tercero a los 14′.
Después de ese horrible inicio, el Bologna se afirmó e incluso logró el descuento a los 23′ gracias a un autogol de Bryan Cristante. Duró poco la ilusión, pues Jordan Veretout puso el cuarto a los 34′ y Henrikh Mkhitaryan cerró la goleada a los 43′.
Medel entró tras el descanso por Poli y ayudó a afirmar a un equipo rossoblu aturdido tras la aplastante primera parte. Mientras, la Loba bajó un cambio en el complemento y se dedicó a administrar el cómodo resultado.
El resultado dejó al Bologna duodécimo con 12 unidades, más cerca del descenso que de los puestos de copas internacionales. En la próxima fecha, los adiestrados por Sinisa Mihajlovic intentará reponerse de la goleada ante el Spezia.
ATON Chile