Ramírez confesó: «Hoy la juventud ha perdido el respeto, para bien y para mal. Y por eso creo yo que han podido salir a manifestarse, sumado a todas las injusticias que se han ido generando año a año».
El técnico caturro añadió: «Me da mucha alegría saber que mis hijos estuvieron marchando en Plaza Italia. Es algo que a su tiempo, en mi juventud, no pude hacer porque había mucho temor por salir a protestar. Nosotros fuimos criados con temor. El tema de la dictadura fue muy fuerte para quienes crecimos con toque de queda y represión».
Además, «Cheito» explicó que para que se cumplan las demandas de las manifestaciones «debe haber voluntad de la clase política para que todos remen hacia el mismo lado. Cuando se quieren unir, lo hacen y sacan proyectos rápidamente para el beneficio de la gente».
«Pasó con el tema de las propagandas políticas, donde se unieron todas las clases. Fue algo transversal, izquierda, derecha, del centro y todos. Hasta pudieron sacar un fiscal que estaba averiguando e investigando, pero que quedó en nada», finalizó.
ATON Chile