Fue el martes que Santiago Wanderers oficializó la salida de Miguel Ramírez de la banca, la cual ahora estará a cargo de Ronald Fuentes.
Y «Cheíto» explicó el motivo para decidir no continuar en el conjunto caturro, pues en conversación con DirecTV Sports expresó: «Es hora de que Wanderers dé un paso adelante, pero la directiva bajó el presupuesto. La oferta de renovación era menor y eso lo podemos aceptar como cuerpo técnico, pero también era menor el presupuesto para armar el plantel. Por eso rechazamos la oferta».
«Mi salida tiene un significado especial. Logramos el objetivo institucional de permanecer en la categoría y sentíamos que esta temporada podíamos clasificar a una copa internacional. Wanderers es un equipo grande», añadió el ex defensa.
Además, el estratego resaltó a Daniel González, zaguero de 18 años que asoma como gran promesa del Decano: «Con nosotros debutó y tiene un futuro inimaginable. Es un jugador humilde, que tiene un deseo enorme de triunfar. Tiene condiciones para jugar en cualquier equipo».
Por último, Ramírez reconoció que su sueño «es poder dirigir en el fútbol europeo».
ATON Chile