En medio de la búsqueda de un nuevo entrenador para Colo Colo, son muchos los nombres que han saltado a la palestra para asumir el desafío de dirigir técnicamente al cacique. Entre ellos apareció el de Gabriel Heinze, ex DT de Vélez Sarsfield, pero que ya fue descartado desde la dirigencia de Blanco y Negro.
De acuerdo a información de El Mercurio, el presidente de la concesionaria, Aníbal Mosa, aseguró que tanto Heinze como el uruguayo Gustavo Poyet no están en carrera para asumir en los albos. “No va por ahí la cosa”, comentó.
Quien sí concita el interés de los colocolinos es Diego López, quien actualmente dirige el Brescia de la segunda división italiana. El charrúa es del gusto de la dirigencia y es conocido por el gerente deportivo Marcelo Espina, por lo que suma bonos para ser el sucesor de Mario Salas en la banca del popular.
Cabe recordar que por ahora Gualberto Jara dirige interinamente a Colo Colo, algo que se ha alargado luego de la dirigencia no haya podido cerrar contratos con distintos nombres, entre los que se encontraban Luiz Felipe Scolari y Gustavo Alfaro.
ATON Chile