Esteban Paredes, goleador y capitán del Cacique, fue claro en expresar este miércoles, tras el anuncio oficial del regreso del fútbol chileno, que el lío ya está superado y que se enfocan en la reanudación del Campeonato Nacional, y luego se sumó Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro.
«Yo he estado hablando con ellos y también lo damos por superado. Hemos tenido un par de reuniones con los jugadores y nos hemos dicho las cosas donde actuamos bien y donde actuamos mal», reconoció el timonel de la concesionaria que administra a los albos en diálogo con radio Cooperativa.
«Nos pusimos una meta de poner la institución por delante y eso es lo que está sucediendo. Me alegro por las palabras de Esteban y es el fiel reflejo de lo que hemos estado haciendo en estas ultimas semanas», añadió.
Además, el empresario puertomontino se refirió a la reanudación del Campeonato Nacional: «Ayer estuve en la ANFP en un almuerzo al que me invitó el presidente Pablo Milad y se hablaba de ese fin de semana del 28, 29 de agosto. Hoy en la tarde se comenzarán a afinar detalles de los partidos».
KSPORTS
FOTO/ ATON Chile