Tras la ceremonia por los 30 años de la reinauguración definitiva del reducto de Macul, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, expresó: «Estamos contentos por celebrar los 30 años del Monumental. Además de poder dar a conocer lo que tenemos como sueño del futuro de Colo Colo. Tenemos que buscar un punto de equilibrio donde no se pierda la historia y podamos llevar a cabo la remodelación. Esto va entre los 40 y 50 millones de dólares que tenemos calculado, para dejar al estadio con estándar FIFA y ampliarlo a 60 mil espectadores».
Sobre el Superclásico de este sábado ante Universidad de Chile, el empresario puertomontiono sostuvo: «Es de esperar que mantengamos la paternidad, se trabaja año a año para mantener el invicto en la casa y esperamos que no sea la excepción. Tendremos aforo completo, 40 mil personas venimos trabando hace tiempo con las autoridades. Llevamos el 40% vendido».
Además, agregó: «No nos preocupamos cómo está la U. Son partidos aparte y van a querer sacarse los balazos con nosotros. Hay que estar mucho más concentrados. No queremos pagar por los platos rotos».
Respecto a una eventual celebración por el posible gol récord de Esteban Paredes, el timonel dijo: «No puedo adelantar nada, mejor guardar silencio y esperar el gol que le falta a Esteban. Debemos ganar y mantenernos en zona de Libertadores. Su gol va a llegar tarde o temprano».
Por último, sobre el llamado de los hinchas albos a llevar shampoo por la polémica de los azules de la semana pasada , Mosa comentó: «Nosotros haremos los controles que hacemos permanentemente. Haremos lo normal. Ojalá la gente concurra de forma tranquila y que no sean requisados en la entrada».
Ksports
FOTO/ ATON Chile