Cuando el nuevo técnico de la Selección chilena, Reinaldo Rueda, dio una conferencia el martes para detallar su gira por Europa y México, donde se reunió con referentes de la Roja y posibles convocados, el colombiano reveló que Claudio Bravo y Arturo Vidal hablarían aprovecharían los amistosos de marzo para limar asperezas tras el conflicto que sostuvieron después de quedar fuera del Mundial de Rusia 2018.
Uno de los que se refirió a esta situación fue el lateral del combinado criollo Jean Beausejour, quien aseguró que el capitán y «Celia Punk» dejarán atrás las diferencias.
«Hay algo que no se puede negar, porque hay declaraciones públicas. Pero ante los problemas hay una sola cosa que hacer, afrontarlos Y cuando son tipos grandes, como Arturo y Claudio, no tengo duda que solucionarán sus problemas», reconoció en diálogo con radio ADN.
«Palmatoria», también, abordó las declaraciones de Rueda de que a la Roja le pasó la cuenta el ir con todos sus titulares a la Copa Confederaciones para después quedar eliminada de Rusia 2018.
«Siento que fue una de las buenas reflexiones. Da para pensar, porque uno después llega muy desfasado a su equipo. Eso produce o lesiones y después muchos no regresaron con la continuidad a esos partidos tan vitales», sostuvo.
«No sé cuántas veces más tendríamos la oportunidad de una Confederaciones. Si me preguntas que haría hoy, seguramente cometería el mismo error de ir. Pero ante la luz de los hechos lo más razonable es cómo lo analiza él… Todos creíamos que con lo que veníamos haciendo si la Selección mantenía un nivel mediano teníamos toda la opción de clasificar», agregó.