Sin embargo, en el plantel albo están lejos de desmoronarse y el delantero argentino Pablo Mouche manifestó todo su optimismo de poder alcanzar la punta en esta segunda rueda del certamen.
«Colo Colo va por buen camino. Seguimos en carrera y falta mucho todavía, le tengo mucha fe al equipo. Quedan 15 fechas y falta jugar contra ellos (los cruzados). Estamos preparados, ahora corremos de atrás, es lógico, pero estamos mentalmente preparados para eso», reconoció el trasandino en la conferencia de prensa de este miércoles.
«(Frente a Everton) no se hizo un mal partido, aunque se perdieron dos puntos y todos nos fuimos molestos. Hay cosas por mejorar, porque al equipo le faltó profundidad, ser más agresivos en los últimos metros», añadió el ex Boca Juniors.
En la misma línea, Mouche agregó: «Lo que nos puede faltar es ser más continuos en el juego, ser más regulares y tratar de cuándo somos superiores, marcar diferencias, cuando está la chance hay que golpear. Creo que pocos rivales nos superaron, nos falta pegar en los momentos justos y seguir mejorando como equipo. No hay preocupación».
Colo Colo buscará seguir al acecho del puntero Universidad Católica cuando reciba este domingo, a las 17:30 horas, a Curicó Unido en el reducto de Macul.
Foto: ATON Chile