El jugador francés y ex pupilo de Pellegrini en el City, reveló detalles de la relación que mantuvo con el ex entrenador de la U y la selección chilena. Jorge Sampaoli.
Aunque parezca difícil de creer por lo estricto que era el adiestrador argentino cuando estuvo en Chile, incluso contando a los periodistas , que ya no toleraba la ingesta del alcohol y el desorden en la roja, en el Sevilla al parecer, tuvo otra conducta con sus profesionales.
Según Nasri quien repasó su etapa en las redes sociales, su peculiar relación con Sampaoli fue así: «Tuve una relación de amistad con Sampaoli. Fue un amigo, no un entrenador. Y con Juanma Lillo fue una relación de padre e hijo. ¡Me daban escalofríos al escuchar los discursos de Sampaoli en el vestuario y eso que yo no entendía el español!»
Beber, salir… «Sampaoli me quería tanto que me dijo: ‘Ven a nuestro equipo, puedes beber, salir en una discoteca, hacer lo que quieras y yo te cubriré frente al club. Sólo te pido que seas bueno en el campo el fin de semana. De hecho, si yo quería ir a ver a mi familia un fin de semana que no tuviera que jugar, Sampaoli me decía que el se encargaría de cuidarme al perro»
«Lo que sucedió en Los Ángeles arruinó mi temporada. Era una inyección de vitaminas, legal y tenía una receta médica. La clínica me inyectó mucho más producto de lo esperado. Estaba destruido porque iba a ser sancionado por dos años. No quería jugar más después de eso. Incluso le dije a Sampaoli ‘déjame a un lado, es inútil’, pero el entrenador siempre quiso que jugara. Estaba perdido, estaba nervioso y enfadado con todo. No lo mostré pero en el campo el fútbol se acabó para mí. Ya no quería jugar al fútbol, lo pensaba todo el tiempo».
Por último el galo dijo «Teníamos uno de los mejores equipos de Europa. Con Nzonzi, Vitolo, Jovetic, Sarabia, Ben Yedder, Adil Rami, Mariano … Durante 6 meses fuimos tan fuertes como el Barça y el Real Madrid».