La imágenes de la foto tan bien lograda por PHOTOSPORT lo dice todo. No tenemos ningún otro antecedente que este para justificar nuestro irónico titular. Es un chiste lo que se acaba de anunciar.
Llegó el castigo para Colo Colo después de los incidentes que obligaron a paralizar el duelo ante Universidad Católica por la cuarta fecha del Campeonato Nacional. El Tribunal de Disciplina de la ANFP sancionó al Cacique con tres compromisos sin público en el Estadio Monumental.
Los albos no contarán con gente en las gradas durante sus próximos tres encuentros en casa, donde se enfrentarán a Santiago Wanderers, O’Higgins y Antofagasta.
Recordemos que hinchas del cuadro popular comenzaron a protestar durante el duelo contra la UC en el recinto de Pedrero. Los barristas arrojaron bengalas a la cancha, una de las cuales impactó cerca de Nicolás Blandi y dejó al ariete argentino tendido durante un largo rato, lo que obligó al árbitro Piero Maza a terminar el partido anticipadamente.
Los de Macul recién podrían contar con público asistente ante Huachipato, por la fecha 13. De todas formas, Blanco y Negro puede apelar al castigo.
Además, la sanción es menor que la sufrida por Coquimbo Unido, al que le dieron cuatro choques a puertas cerradas después de los incidentes que obligaron a suspender su juego contra Audax Italiano.
ATON Chile