kenotrotamundos

«Ni una llamada para ir allí» La frase de Bravo ante el nulo intento de Colo Colo por contar con sus servicios

La llegada de Claudio Bravo tiene feliz al arquero chileno. Ayer se incorporó directamente desde Barcelona , al búnker de entrenamiento de los béticos. Al llegar y luego de ser recibido por Manuel Pellegrini y el «flaco Cousillas» , el ex capitán de la «Roja» , declaró al medio oficial del club helipolitano, que estaba feliz , por la hinchada que tienen, los compañeros y la trayectoria del DT que lo ha pedido expresamente para el puesto.

Seguramente Bravo tendrá que competir con lealtad con Joel Robles y hacer un buen equipo para defender la portería de los del Benito Villamarín. Pero el chileno está llamado a ser el titular por excelencia para el staff que dirige el ingeniero. Una manera de ganar liderazgo en el arco, en el vestuario y por su puesto un legado que quedará para lo futuros porteros del equipo.

Dentro de esa felicidad Claudio Bravo ha posteado en distintas redes fotografías, primero para hacer un guiño, desde el lugar donde se hacía exámenes y luego para agradecer tanto en twitter como en Facebook.

Ha llamado mucho la atención un poste de respuesta de Bravo al ex dirigente de Colo Colo, Jorge Vergara, que le pone en su Facebook «a mi me salió un cacique» en referencia al corazón verde que puso por primera vez el seleccionado chileno. El ex de la Real Sociedad, Manchester City, FC Barcelona y Colo Colo, le puso de vuelta «Ni una llamada para ir allí».

Una frase que podría interpretarse perfectamente que tal vez era el momento para que los albos, el club de toda la vida de Claudio Bravo hicieran un esfuerzo por llevarlo al club.

Tal vez era la oportunidad para preguntarle , a sus 37 años, en plena capacidad si le gustaría volver al club de sus amores y nadie si quiera movió un dedo. Máxime , cuando el arco de Colo Colo está presentando debilidades en el campeonato nacional.

FOTO: Facebook

Auspicios

/* ]]> */