Desde la familia del jugador esperan que las negociaciones avancen rápidamente para que el defensor se coloque la Banda Sangre, al igual que lo hizo Marcelo Salas y Alexis Sánchez.
El que sacó la voz en esta oportunidad fue su hermano Nicolás Díaz, actual jugador de Palestino y que fue titular en el compromiso que disputó frente a Universidad de Chile este sábado.
Sobre el posible arribo del seleccionado chileno al elenco millonario, el defensor árabe sostuvo en diálogo con La Tercera: “Ojalá que se resuelva luego para sentirnos orgullosos. Lo está haciendo muy bien, a cualquiera le gustaría llegar a River Plate”.
Tras el choque ante los azules, el menor de la dinastía Díaz expresó la satisfacción que le produjo que Paulo lo viera jugar en estadio La Cisterna, recinto donde también está entrenando mientras se concreta su acuerdo con los argentinos.
“Paulo solo me había visto por la tele, es una motivación extra que haya venido”, aseveró.
Consignar que Paulo Díaz no se ha presentado en los entrenamientos del Al-Ahli y no fue inscrito para la Champions Asiática. Sin embargo, los clubes no han podido llegar a un acuerdo para destrabar la salida del ex San Lorenzo de Medio Oriente.
Foto: ATON Chile