«De verdad que estoy muy contento de sacar una victoria así. Me sentí cómodo durante todo el partido, excepto ese game que me quebraron, saqué mal, me desenfoqué un poquito y costó caro. El tercer set tuve que mantener como sea porque Novak estaba con confianza, pero cuando pasó eso me sentí superior y fui con todo en el tie break», señaló a TVN.
Sobre qué le dijo el capitán, Nicolás Massú, confesó: «Confianza. Ir con todo, con garra, que es la clave en momentos así. Ya la cabeza hay millones de pensamientos y solo queda luchar.
Además, la primera raqueta nacional agradeció el apoyo de los chilenos: «Increíble todos los que vinieron, hay más de 300 o 400 personas que se escuchan y hacen sentir la pasión. Ayudan en los momentos claves. Agradezco a los que vinieron ojalá que esto motive a que mas gente pueda venir en el futuro».
Por último, la «Torre» le mandó su apoyo a Christian Garín (95°), que se jugará la clasificación al Grupo Mundial ante Jurij Rodianov (197°).
«Con Christian hemos venido hablando toda la semana, le tengo mucha fe. Sé que se va a poder reivindicar de los partidos malos que ha tenido, este es el mas importante y le tengo mucha fe. Lo estaré apoyando a full desde la gradería», finalizó Jarry.