Sin embargo, la segunda raqueta nacional clasificó como lucky loser al cuadro principal del campeonato catalán, en donde enfrentará precisamente a Granollers en la primera ronda. Por ello, la “Torre” conversó con radio ADN sobre su complicado momento, y aseguró que espera revertir la situación en algún momento del 2019.
«Estoy haciendo las cosas bien, estoy con fe de que en algún momento se va a dar vuelta todo este año, he tenido muchos partidos ahí. Trato estar positivo, es muy duro, este es un deporte donde no hay lógica y la confianza no está al máximo», explicó Jarry.
Además, el tenista nacional explicó: «Sin confianza igual estoy haciendo buenos partidos y por lo menos estoy fortaleciendo la cabeza que es algo bien importante. Son pasos en los que hay que estar, todos pasan por altos y bajos, y nada, hay que bancársela».
También, el nieto de Jaime Fillol se refirió a la ausencia en Europa de su entrenador Martín Rodríguez: “Quise venir yo, tratar de dar vuelta las cosas, pensar un poquito más». Sin embargo, tuvo palabras positivas para la compañía de Nicolás Massú y concluyó: «Es bueno tener ayuda siempre de un jugador como fue Nico. Ya tenerlo como capitán es increíble, poder compartir con él. Ahora que vine solo, lo puedo tener a él».
«Me alentó como siempre y después del partido pudimos hablar un poquito y nada, me tira para arriba, con el río en contra hay que seguir remando», finalizó el jugador de 23 años.
Foto: ATON Chile