kenotrotamundos

Niemann no tuvo un buen desempeño en tercera ronda del Charles Schwabb Challenge


Joaquín Niemann enfrentó este sábado en Texas la tercera ronda del Charles Schwab Challenge, con altas expectativas tras haber finalizado la jornada del viernes entre los 30 primeros lugares. Sin embargo, no fue un buen día para «Joaco», pues unos cuantos boogeys dificultaron su performance y condicionaron su registro.

Tras haber igualado el par en los dos primeros hoyos, en el tercero cometió el primer boogey, algo que volvió a repetirse en la sexta bandera. Pese a que en el octavo intento logró adjudicarse un birdie, en el noveno registró un golpe por sobre el par.

Si bien en la décima y duodécima bandera pudo disminuir en algo su registro con sendos nuevos birdies, la cosa se volvió a complicar en los hoyos 12 y 14, instancia en la que volvió a cometer dos boogeys.

En conclusión, la ronda tres terminó para el chileno con un registro final de dos golpes sobre el par, y considerando que durante la jornada del viernes finalizó con una cuenta de -2, actualmente Niemann posee una tarjeta parcial justo en el par.

El golfista nacional de esta forma bajó del puesto 30 al 52, y quedó a 15 golpes del líder, el estadounidense Jordan Spieth.

ATON Chile

Auspicios

/* ]]> */