Fue el pasado 17 de febrero que Johnny Herrera anunció a través de su cuenta de Instagram sobre su sorpresiva salida de Everton de Viña del Mar, y desde entonces el experimentado portero no ha podido encontrar nuevo club, por lo que la opción de colgar los guantes ya comienza a tomar fuerza.
Sin embargo, Steffi Scholtbach, novia del golero, aseguró que el ex meta de Universidad de Chile y de la Roja quiere continuar en la actividad.
«Yo creo que Johnny quiere seguir jugando, pero a veces el tema cansa, pero retirarse, retirarse, no sé. Pienso que le queda para rato», reconoció en conversación con Las Últimas Noticias.
«La verdad es que haga lo que él quiera. Si quiere retirarse y está cansado… Yo le digo que físicamente tiene para rato. Lo que pasa es que a veces uno se cansa mentalmente y se necesitan vacaciones, pero si quiere seguir jugando que le dé no más. Ojalá se dé lo que él quiera», añadió.
Por último, sobre una eventual despedida del fútbol de Herrera, sostuvo: «Johnny no es de andar haciendo show para él. En ese sentido, es como más piola. Yo creo que le queda para rato, pero que se dé lo que se de. Vamos a apoyarlo y estaremos felices con la decisión que tome».
ATON Chile