Claudio Bravo: El capitán fue un mero espectador en el primer tiempo. Un par de disparos que solo desvió con la mirada. Atento cuando tuvo que puñetear o liderar las salidas desde el fondo. Muy buena comunicación, como es costumbre, con la defensa. Tuvo una gran atajada al minuto 80. Mantiene la portería en cero en dos partidos.
Mauricio Isla: Bajo primer tiempo del «Huaso», algo ausente en ataque y muy endeble en defensa. Algo más presente en el segundo tiempo en defensa, atento en la marca y quite. De menos a más finalmente, no estuvo tanto en ataque, pero en defensa muy presto cuando fue requerido. Buen partido del hombre nacido en Buin.
Gary Medel: El líder de la defensa por lejos, dando órdenes y guiando a Maripán cada vez que pudo. Buen primer tiempo y muy buena segunda etapa, atento como siempre. Sin duda el pilar de la defensa. Como toda la defensa, muy buen partido, sin errores prácticamente, muy buena comunicación con Bravo como es común.
Guillermo Maripán: El defensor del Mónaco estuvo muy atento y preciso, se entiende muy bien con Gary Medel. Arman una dupla muy efectiva. Sin embargo se le vio muy lento en un mano a mano en los últimos minutos del primer tiempo.
Sebastián Vegas: El lateral por izquierda estuvo muy participativo, mucho más que en los dos partidos anteriores, al menos en los primero 10 minutos. Muy buen primer tiempo del hombre del Monterey. En líneas generales, muy buen partido del lateral. Movedizo en ataque y muy efectivo en lo defensivo cuando se le requirió. En resumen, muy buen partido de Vegas.
Arturo Vidal: El alma del equipo, dando instrucciones y como es costumbre, muy presente en el ataque y defensa del cuadro nacional. Hoy se vistió de Charles Aranguiz, hizo un trabajo silencioso, pero muy efectivo. Eje en el mediocampo y líder en lo anímico. Es el hombre que genera la confianza que se necesita. No es coincidencia que haya estado en los dos partidos en que Chile ganó.
Erick Pulgar: El ex Universidad Católica comenzó algo perdido, incluso hizo una falta a los 13 minutos y le costó una amarilla que lo deja suspendido para el próximo partido. Se reivindicó con el gol de la apertura de la cuenta. Ganó muchas pelotas aéreas; fue autor del segundo gol, nuevamente de cabeza. De menos a más fue el partido, si bien comenzó el partido algo ausente, terminó siendo uno de los mejores del partido.
Diego Valdés: Desde el primer minuto muy metido en el partido. Primeros 5 minutos repartiendo balones y desahogando la mitad de cancha. Tuvo el segundo para la Roja, con un cabezazo luego de un tiro de esquina. Uno de los mejores del primer tiempo sin lugar a dudas. En el segundo tiempo tuvo el tercero de la Roja con un remate potente de media distancia, pero éste impactó en el poste izquierdo del golero llanero. Estuvo en todos lados, en pocas palabras fue el mejor del partido y el estadio lo ovacionó al salir de la cancha.
Luis Jiménez: Bastante mejor que los otros partidos, tuvo una clara ocasión para marcar. Muy participativo en la creación de juego. Dentro de tantos puntos altos en el equipo, el Mago fue uno de los más bajos. Abandonó la cancha a los 66 minutos de partido.
Alexis Sánchez: El tocopillano muy bajo, algo timorato en el inicio del partido. Subió considerablemente el nivel a medida que pasaron los minutos, clara figura en los últimos 20 de la primera etapa. Intentó apropiarse del juego nacional, pero se vio algo muy lento en las entregas de balones.
Ben Brereton: Buen inicio del goleador, participativo y con mucha cooperación en ataque y defensa. Muy efectivo en el arrastre de marcas en cada córner de Chile. Autor del tercer gol de Chile, un verdadero golazo; corrió desde la mitad de cancha y aseguró al primer palo del portero.
Jean Meneses: Entró participativo, acoplándose de inmediato con sus compañeros. Presente en ataque y defensa, cumplió totalmente lo que le pidió Martín Lasarte, abrirse por izquierda y generar espacios junto a Vidal y Valdés. Buen ingreso de Tekashi.
Claudio Baeza: pocos minutos, no da para análisis.
Nicolás Díaz: pocos minutos, no da para análisis.
Pablo Galdames: pocos minutos, no da para análisis. Lanzó un córner.
Carlos Cornejo / ATON Chile