Y el episodio sobre la loción para el cabello traspasó fronteras y llegó hasta Argentina, donde TNT Sports resaltó el problema financiero del cuadro estudiantil.
En su cuenta de Twitter, el citado medio publicó: «NUNCA ANTES VISTO La U de Chile atraviesa una crisis económica y los dirigentes tomaron una insólita decisión que dio que hablar en todo el mundo».
Luego, en la nota expresó: «La economía de la Universidad de Chile, uno de los grandes del fútbol chileno, está en crisis y los jugadores recibieron una notificación para que, de ahora en más, lleven sus propios útiles de aseo al Centro Deportivo Azul».
«Debido a los ajustes económicos y reducción de costos que se están realizando en las diferentes áreas del club ya no se proporcionará shampoo por ser un artículo de aseo personal», fue el mensaje que recibieron los dirigidos por Hernán Caputto», añadió.
Por último, sostuvo: «Sin ir más lejos, una marca importante de shampoo envió cajas de producto al predio de la U de Chile con el fin de ayudar a la economía del equipo chileno, pero desde el club lo rechazaron».
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