Junto a Andrés Alejandro Vergara Baeza, Núñez fue denunciado como agresor en el evento sucedido el 10 de octubre de 2018. Ambos están prófugos, y desde la clandestinidad, el ex futbolista concedió una entrevista a El Mercurio, donde se refirió a su complicada situación.
“Estoy muy triste, enterraron a mi padre (falleció en septiembre) y no pude estar presente. Tuve que despedirlo a través de la cámara de un celular. Todo por ser prófugo de la justicia, sin tener nada que ver en el caso por el que me buscan. Una maldita mentira me tiene prófugo. Yo ya pagué mis errores del pasado con cuatro años y 64 días de cárcel”, dijo el ex delantero.
El ex jugador agregó: “Vivo encerrado como una rata, porque la justicia y la policía aún no pueden decir que no tengo nada que ver en lo que me involucraron sin motivo. Yo pagué caro todos mis errores, pero en este no tengo nada que ver. Lo juro por la memoria de mi padre que acaba de fallecer”.
“La policía sabe lo que pasó, y los tribunales también. Hay un detenido hace ocho meses y según lo que me han dicho, aún no lo hacen declarar porque saben que él dirá la verdad. Pero no, prefieren buscarme porque yo soy conocido. Yo me crie con él (Vergara), es como mi hermano y eso les bastó para que me involucraran”, complementó quien también jugó en Deportes Concepción y Palestino.
Finalmente, Núñez sentenció: “Voy a estar meses esperando el juicio y no me corresponde. La gente no sabe lo viví estando preso, lo que perdí. La vida me está haciendo vivir como un delincuente y no lo soy. Solo soy un ex futbolista que se equivocó en el camino y que ya pagó por sus errores”.
ATON Chile