Y esta llegó pasado el mediodía, donde en conferencia de prensa desde el estadio Monumental, un emocionado golero explicó sus motivos para dejar al Cacique.
«La decisión es netamente personal, fue difícil, estoy en un lugar que muchos quisieran estar. Aquí se pasa bien, es muy difícil y complicado», reconoció el ex Boca Juniors en la cita, donde estuvieron presentes algunos de sus ahora ex compañeros, como Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Pablo Mouche, Carlos Carmona y Jorge Valdivia y Esteban Paredes.
«Estoy muy nervioso y agradezco a toda la gente de Colo Colo que me trajo, es raro ver a mis compañeros que están aquí, la verdad se me hace muy difícil hablar», añadió.
Además, el cancerbero negó su partida pase por no aceptar ser suplente ante la inminente titularidad de Brayan Cortés, quien reemplazó de gran manera al trasandino el semestre pasado ante su lesión al hombro.
«Vamos a dejar de decir cosas que no son. Mi alta fue el sábado, nadie sabe si iba a jugar o no, eso hay que preguntárselo al técnico. Nadie me dijo nunca si iba a jugar o ser suplente, iba a pelear un puesto como siempre. Mi salida se da por razones personales», aclaró un molesto Orión.
FOTO: ATON Chile